19 abril, 2024

El desarrollo de Black Ops 3 en un código QR

black-ops-3-youtuber

Tener en desarrollo Black Ops 3, el próximo Call of Duty según muchos rumores, es algo que en Activision ocultan y muestran casi a partes iguales. Sin confirmación oficial, tenemos varios factores que nos dan las pistas necesarias para saber lo que va a pasar, quizá, en noviembre de este año. El lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 no debería sorprendernos.

Call of Duty: Black Ops 3 Viral Campaign Inside of Black Ops 2! (Gameplay Commentary)

Ha sido un Youtuber, Drift0r, quien nos ha dado otro apunte para pensar en el desarrollo de Black Ops 3. Con un código QR oculto en una valla publicitaria de la entrega anterior. Uno que lleva al servicio SnapChat  que abre un vídeo con un mensaje. Este contiene sonidos y escenas en línea con el juego. Es decir, tenemos lo que parece un Bell UH-1 en pantalla, el perfil de una chica que parece oriental… ¿Será Corea? ¿Quizá Vietnam? ¿Qué conflictos sucedieron a la crisis de los misiles de Cuba y tuvo a los norteamericanos en guerra?

El desarrollo de Black Ops 3 puede estar detrás de este código QR.
El desarrollo de Black Ops 3 puede estar detrás de este código QR.

El desarrollo de Black Ops 3 parece estar a cargo de TreyArch. Ellos fueron los responsables de las dos entregas anteriores y, por orden de aparición, les tocaría tener el nuevo Call of Duty, el de este año. No hace falta ser adivinos. Solo seguir las directrices que dio Activision para asegurar tres años de margen entre entregas. Algo que confirmaron desde SledgeHammer Games durante el pasado Call of Duty Championship 2015. Donde agradecían enormemente el tiempo extra para terminar la entrega actual y muchas ganas por lo que puede ser Advanced Warfare 2, ya en 2017 y con Xbox One como plataforma realmente madura.

Official Call of Duty®: Black Ops III Teaser

ACTUALIZADO: El último vídeo era una confirmación oficial y la fecha de la puesta de largo, previa al E3 2015: 24 de abril de 2015. Pero con esto en el Twitter oficial, ya no hay dudas:

Vamos, que cada vez está más claro el desarrollo de Black Ops 3 o como se llame lo nuevo de CoD. Ahora, toca ver si TreyArch se ha adaptado bien a la nueva generación, tras este margen de un trienio. ¿Es lo que esperabas tú también o preferirías otra serie nueva como el año pasado?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post