24 abril, 2024

Demo de Forza Motorsport 6 el 1 de septiembre

forza-6-demo

Sí, lo has leído bien, tendremos demo de Forza Motorsport 6 para Xbox One en pocos días, como regalo adelantado para la vuelta al cole.

No diríamos que no a probar los coches de Fórmula e en la demo de Forza Motorsport 6.
No diríamos que no a probar coches de Fórmula e en la demo de Forza Motorsport 6.

No somos pocos los que esperábamos con ansias la siguiente entrega de la saga de conducción Forza Motorsport y parece que empieza a asomar por el horizonte.

Turn 10, el estudio creador de la franquicia, ha anunciado que la demo de Forza Motorsport 6 estará disponible para todos los usuarios de Xbox One el próximo 1 de Septiembre.

Esta demo nos servirá para probar de primera mano algunos de los coches que tendrá el juego final junto con los cambios climáticos y algunas pistas donde poder quemar rueda. Y por si alguien estaba dudando entre bajarse la demo o no hacerlo (¡ni que hubiera que pagar!), aquellos que la jueguen tendrán disponible el Ford GT en el juego final de forma gratuita. ¿A que esperáis para dar unas vueltas al circuito?

YouTube player

El juego completo aterrizará en las tiendas el próximo 18 de septiembre y aquellos que tengan la «Ultimate Edition» podrán disfrutarlo cinco días antes, el 13 de septiembre. De momento, sabemos que se ha implementado un sistema meteorológico mucho más detallado que el de Forza Horizon 2, sin que por ello hayan tenido que rebajar la tasa de imágenes por segundo. Es decir, a diferencia del juego de mundo abierto, en la demo de Forza Motorsport 6 y en el juego completo veremos nuestros bólidos a 60fps constantes. Esto, con una resolución nativa de 1920×1080 puntos, ¿a que es maravilloso? Pues demos gracias a Turn10 por mostrar el camino.

Puedes encontrar los coches y las pistas disponibles en su página oficial, además de en los artículos que hemos publicado desde que nos enteramos de lo que se nos venía encima. Es hora de buscar volante nuevo para nuestra Xbox One, ¿verdad?

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post