24 abril, 2024

Deceit 2 estrena un pequeño tráiler

Se ha publicado un primer vídeo de jugabilidad del próximo shooter multijugador de terror en primera persona, Deceit 2.

Deceit 2 Teaser (Streamer Awards)

El vídeo se mostró ayer durante los premios Steamer Awards y podría ofrecer una idea de lo que los jugadores pueden esperar de este título de la desarrolladora World Makers basado en Unreal Engine 5. Puedes ver el vídeo a continuación.

Características de Deceit 2:

ENGAÑAR Y MANIPULAR: Los jugadores infectados pueden activar Altares de Sangre situados por todo el mapa, debilitando el velo de la realidad hasta que se rompe. Esto transporta a todos los jugadores a The In-Between, una dimensión paralela en la que los Infectados tienen poderes aterradores. Los jugadores infectados causarán estragos y sabotearán los esfuerzos de los jugadores inocentes, pero pueden ser eliminados si son expuestos fuera del Entremedio.

CAZA Y MUERTE: Una vez que los jugadores infectados invoquen al In-Between, tendrás que seguir avanzando para escapar mientras evitas a los infectados con poderes. Tu mente se deformará mientras te persiguen entre los horrores del In-Between, y un jugador deberá morir para que el ritual se cumpla. ¿Quién será sacrificado?

DEDUCIR Y ESCAPAR: Los jugadores inocentes tienen el poder del número. Pueden eliminar a cualquier jugador sospechoso de estar infectado dañándolo para desencadenar un ritual de destierro. Pero asegúrate de que estás convencido de su culpabilidad, o acabarás con tu propio equipo. Completa tareas y recoge almas para el misterioso Vendedor ambulante, que te intercambiará objetos útiles para ayudarte en las investigaciones, sobrevivir al temible In-Between y, finalmente, escapar.

LIBERTAD INMERSIVA: Deceit 2 está diseñado como un sandbox social con formas únicas y creativas de jugar ambos papeles. El engaño social es la esencia de este juego: tendrás que estudiar el comportamiento de los demás jugadores y evaluar la situación antes de tomar decisiones precipitadas. Hay muchas herramientas de ayuda, pero con las variaciones de objetos y mapas entre partidas, tendrás que adaptar las estrategias sobre la marcha.

La secuela del terror multijugador asimétrico de 2017 se anunció a principios de este año. La primera entrega fue descargada por más de 13 millones de jugadores desde su lanzamiento. La secuela aún no tiene fecha de lanzamiento.

«Deceit 2 amplía ambiciosamente la jugabilidad del Deceit original mientras revisa y mejora las características de acuerdo con los comentarios de nuestra devota comunidad», dijo el CEO de World Makers, James Thompson, en febrero de este año. «Los jugadores de PC ya deberían desearlo en Steam, pero también vamos a presentar el retorcido mundo de Deceit a los jugadores de consola por primera vez cuando Deceit 2 salga en las consolas Playstation y Xbox este año».

Os mantendremos informados en cuanto tengamos más información sobre este shooter multijugador de terror basado en UE5. El juego llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post