Con un precio inferior al que nos costó el juego base y mucho menos de lo que sumaba el pase de temporada, tendremos Dark Souls III The Fire Fades Edition. Una versión que incluye los DLC Ashes of Arandel y The Ringed City o Ciudad Anillada. Este último, aún calentito.
La buena noticia es que, además de tener todo el juego y sus extras, el precio de salida está por unos 49,95€. Lo cual nos da una oportunidad más económica para pasarlo mal. Vale, también para disfrutar cuando las cosas van bien, que no todo en los Souls es sufrir.
Saluda a Dark Souls III The Fire Fades Edition
Como juego, hay poco que contar. Llevamos años de vida en los que, durante meses, solo hemos pensado en esta saga y nos hemos acordado de los progenitores de sus creadores. Tenemos un especial cariño por Hidetaka Miyazaki, al que algunos conocimos en un Level Up allá por Dubai. De esto hace ya unos cuantos años, vale, pero nos acordamos mucho.
En cuanto a los contenidos y el estilo, Dark Souls III The Fire Fades Edition nos enfrenta a una serie de enemigos de lo más variados. El reino de Lothric pasa a ser nuestro nuevo hogar, con hogueras donde descansar, crecer o perder, según lo veamos.
Nuestra recomendación es clara. Si no has jugado a un Souls en la vida, este es el más reciente y completo. Quizá no tenga la frescura de anteriores, pero es una gozada. Aunque, claro, a lo mejor no eres de esa gente que se deprime con la primera baja. Entonces, lo que te recomendamos es cualquier juego de LEGO, que te harán más ilu que este Dark Souls III The Fire Fades Edition.