19 abril, 2024

Fecha de Ori and the blind forest: Definitive Edition

Ori and The Blind Forest fue una de las grandes sorpresas del año pasado del catálogo exclusivo de Xbox One que terminó llegando a Windows 10. Un juego que cautivo a muchos jugadores y que anunció una versión definitiva que llegaría en algún momento de la primavera de 2016. Pues bien, ese momento está muy cerca, ya que se ha confirmado la fecha de Ori and the blind forest: Definitive Edition: el 11 de Marzo, aunque aún no conocemos el precio de esta revisión del juego.

Ori and the Blind Forest - Launch Trailer

Confirmada la fecha de Ori and the blind forest: Definitive Edition el 11 de Marzo es el día elegido.

Esta reedición del juego original de Ori trae varios extras y mejoras respecto a la versión original, así como contenido inédito. Entre ellas destacan nuevas zonas del bosque que aún no se habían visto, más secuencias de la propia campaña y nuevas habilidades para el protagonista de este título de estilo metroviano, como la que nos permite realizar una embestida en mitad del aire.

Ya sabemos la fecha de Ori and the blind forest: Definitive Edition: se pondrá ala venta el próximo 11 de Marzo.
Ya sabemos la fecha de Ori and the blind forest: Definitive Edition: se pondrá ala venta el próximo 11 de Marzo.

Si con esto os parece que Moon Studios reduce la dificultad del juego, estáis equivocados, ay que también han indicado que se incluirán múltiples modos de dificultad que supondrán un verdadero reto. Además, también han confirmado que se añade la posibilidad de viaje rápido entre áreas, y un modo teatro, que nos permitirá ver tanto las escenas de la campaña como los tráilers del juego y el arte conceptual.

Tendremos varias mejoras en Ori and the blind forest: Definitive Edition.
Tendremos varias mejoras en Ori and the blind forest: Definitive Edition.

Ori and the blind forest: Definitive Edition es la versión final del original, un juego de plataformas en 2D, desarrollado por Moon Studios y editado por Microsoft, que se pone a la venta el próximo y cercano 11 de Marzo en exclusiva para Xbox One y sistemas Windows 10.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post