25 abril, 2024

Clasificatorias de Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Hoy empiezan las clasificaciones para la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018.Hoy empiezan las clasificaciones para la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018.

Movistar y la compañía de esports ESL han anunciado que hoy dan comienzo las partidas clasificatorias de Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, la competición nacional profesional dedicada al popular simulador deportivo que seleccionará a los mejores jugadores españoles de FIFA 18 para disputar el gran torneo mundial FIFA eWorld Cup.

Empiezan las clasificatorias de Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge.
Empiezan las clasificatorias de Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge.

Según la nota de prensa enviada por ambas empresas, esta competición «forma parte del compromiso que ambas compañías tienen con los esports, sus fans y el fomento del desarrollo del talento nacional». Hoy, 4 de abril, se dará el pistoletazo de salida con el primer torneo de ocho con carácter clasificatorio, ofreciendo a todos los interesados la oportunidad de dar el salto internacional a jugadores y equipos españoles de FIFA 18 en orden de conseguir una de las cotizadas plazas para los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs.

[amazon_link asins=’B072QDTBDT,B077NLSRHC,B071ZZKCCG,B01GS1LABC’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0440a5e1-375a-11e8-8720-bdccaa512264′]

Empieza el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge se disputará en PlayStation 4 y Xbox One con una fase de clasificación online de la que un total de 16 jugadores se alzarán con la plaza para la Fase Final que se disputará de manera presencial para PlayStation4, durante los días 5 y 6 de mayo en el Movistar eSports Center, y de forma online para los jugadores de Xbox One. El ganador de cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One), conseguirá una plaza para el EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoff Tournament, además de llevarse parte de los 10.000€ a repartir entre PS4 y Xbox ONE.

FIFA 18 El Tornado - More Than a Game - Official Trailer

La Fase Final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge será retransmitida en televisión a través del canal Movistar eSports y en el canal oficial de ESL en Twitch durante los días 5 y 6 de mayo, y tendrá un formato FUT. Este campeonato está acreditado de forma oficial por EA Sports, por lo que el espectáculo está servido, y asegura reunir a lo mejor del panorama español de eSports antes de la competición internacional, que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post