19 abril, 2024

Cinco temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition gratis

Bioware nos regala algunos temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition.Bioware nos regala algunos temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition.

Dragon Age: Inquisition fue uno de los mejores juegos del año pasado, cosechando numerosos premios y siendo de los mejores criticados tanto por jugadores como por los medios. Pero el RPG de Bioware destacaba no solo por sus mecánicas o historia, sino también por la excelente banda sonora que acompañaba el juego. Ahora EA, en estas fechas tan navideñas, ha decidido regalar cinco temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition, colección que incluye cinco nuevas canciones de bardo del paquete de contenido descargable Intruso.

DRAGON AGE™: INQUISITION Official Trailer – The Breach

Estas cinco canciones se pueden descargar desde la página web oficial del juego. Los temas elegidos pertenecen al Glorioso Concilio, y están interpretados todos por Raney Shockne con Elizaveta y Nick Stoubis. Las canciones están en versión original, con una buena calidad de sonido que harán las delicias de todos los fans del juego.

Los cinco temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition elegidos han sido:

  • Fall of the Magister
  • Scout Lace Harding
  • Inquisitor
  • The Followers
  • The Slightest One.
Bioware nos regala cinco temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition.
Bioware nos regala cinco temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition.

Además, Bioware aprovecha para recordarnos que han publicado hace poco, junto a Dark Horse, Dragon Age; Magekiller #1, el primer número de una serie de cómics en las que podrás conocer nuevos datos de Minrathous, la capital del imperio de Tevinter. Un cómic escrito por Greg Rucka que nos presenta una oportunidad única de conocer más acerca del mundo de Dragon Age.

Los cinco temas de la BSO de Dragon Age: Inquisition elegidos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre. Después, estarán disponibles para su compra en las diferentes plataformas digitales. Así que date prisa en descargarlas para disfrutar de algunas de las canciones de uno de los juegos más valorados. Y si aún no lo has jugado, no sabemos a qué estás esperando.

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post