19 abril, 2024

Bungie arreglará el fallo de munición pesada en Destiny

municion-pesada-destiny

Que salgas a órbita o salte una escena cinematográfica es algo que puede traer consecuencias en el juego de Bungie. Por ese fallo con la munición pesada en Destiny, que parece afectar a miles de jugadores molestos con la situación. Una que nos obliga a pasar por caja para ir bien pertrechados antes de salir a cazar.

Farmear en cuevas puede servir de poco con el fallo de la munición pesada en Destiny.
Farmear en cuevas puede servir de poco con el fallo de la munición pesada en Destiny.

El problema parece ser un bug que aún no se ha solucionado del todo. Este vacía la despensa de munición pesada en Destiny, con la pérdida de dinero y posibilidades que esto acarrea, pues nos obliga a rellenar sin motivo. Es la salvación en muchos casos y la manera más rápida de acabar con muchos enemigos. Así que resulta un elemento fundamental del juego. Sobre todo, cuando el tiempo apremia y no queremos perdernos en la repetición eterna que parece ser el juego de Bungie.

De todas formas, los mensajes más recientes hablan de una solución para el fallo de la munición pesada en Destiny. En uno de los últimos comunicados en la web oficial del juego, leemos que trabajan en ello. Que las actualizaciones semanales, que nos hacen esperar la descarga e instalación antes de entrar al juego, traerán el parche.

El seguimiento del problema parece haber dado con el origen de este. Aunque aún tendremos que esperar a que la solución se haya distribuido, para saber si realmente se ha cortado de raíz. El fallo parece provocado por la forma en que el juego cuenta las unidades que se almacenan en nuestro perfil, de forma que parecen quedarse a cero de forma incorrecta.

¿Crees que veremos pronto la solución definitiva para el problema con la munición pesada en Destiny, con un parche menor o habrá que esperar a una revisión más profunda del juego?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post