28 marzo, 2024

Bruce Campbell en Call of Duty Advanced Warfare

A ver, si hay zombies, ¿a quién vas a llamar? ¿A un mindundi de greñas que se pincha virus para pasar inadvertido? Pues no, tienes que echar mano de especialistas en la materia… Bueno, vale, que no sabemos si son zombies o infectados, pero se parecen mucho a los endemoniados… ¿Por qué Activision no ha pensado antes en esto? Con el DLC Supremacy vemos, por fin, a Bruce Campbell en Call of Duty. Se acabaron las excusas para pasar de DLCs.

Call of Duty®: Advanced Warfare -  Tráiler del pack DLC 3 - Supremacy [ES]

El tercer DLC pack de Call of Duty: Advanced Warfare viene con nuevos mapas multijugador: Kremlin, Parliament, Compound ySkyrise, ya conocido por formar parte de Call of Duty: Modern Warfare 2. Este nuevo contenido descargable presenta la tercera parte de la experiencia cooperativa Exo Zombies, titulada Carrier.

  • Parliament: A orillas del Támesis, este buque de carga militar ofrece el paisaje urbano de Londres junto con una experiencia de combate a toda velocidad. Las variadas líneas de fuego del escenario proporcionan oportunidades para que todos los estilos de juego puedan dominar este mapa de tamaño medio. Los jugadores pueden usar la racha de puntos del mapa, para liberar una lluvia de misiles que aniquilará a los enemigos.
  • Kremlin: Los jugadores tendrán que prepararse para un intenso combate a las afueras del palacio presidencial de Rusia, mientras se desplazan entre los devastados edificios de la Plaza Roja en este nivel de tamaño mediano y tres vías. Asegura tu posición para dar al equipo una ventaja estratégica, o usa las habilidades del Exoesqueleto para evitar ser capturado en medio del campo de minas que se activa a mitad de la partida.
  • Compound: Los jugadores pondrán a prueba hasta el límite su entrenamiento para el combate en las instalaciones de Atlas, escondidas en los bosques de Colorado, tendrán que ser rápidos con el gatillo en este mapa pequeño y simétrico, que canaliza los combates a toda velocidad desde las estrechas esquinas hasta las estructuras de las torres principales.
  • Skyrise: Los jugadores se despliegan en un rascacielos de Atlas que mira a la Acrópolis de Atenas (Grecia). Basado en uno de los mapas favoritos de los fans, Highrise, de Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward, este mapa lleva las nuevas mecánicas del Exoesqueleto a una puesta en escena multijugador clásica. Los jugadores tendrán que dominar las posiciones de poder en el centro de este mapa de tamaño pequeño-mediano, para controlar los puntos clave de navegación.
Call of Duty®: Advanced Warfare –  Tráiler oficial Exo Zombies Carrier [ES]

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post