20 abril, 2024

Beta de Star Wars: Battlefront confirmada

La Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront en septiembre.La Estrella de la Muerte llega a Star Wars Battlefront en septiembre.

[ACTUALIZADO] Parece que no hará falta reservar el juego para acceder a la beta de Star Wars: Battlefront y solo habrá que apuntarse en la web oficial o a través del menú de nuestras consolas…

Últimamente, a cada juego online que sale le precede una versión de pruebas, que aprovechan los desarrolladores para testearlo a conciencia. En un título a gran escala, es imprescindible, y la beta de Star Wars: Battlefront no iba a ser menos.

La beta de Star Wars: Battlefront podría traernos escenas como esta...
La beta de Star Wars: Battlefront podría traernos escenas como esta…

Gracias a estas betas ellos consiguen betatesters de forma multitudinaria y sin desembolsar un euro y nosotros, los jugadores, podemos aprovechar para ver como está quedando ese juego que tan ansiosos esperamos de forma totalmente gratuita también.

Todos ganamos, es un equilibrio perfecto, aunque a veces puede salirles algo mal a sus desarrolladores si lo que muestran no acaba de ser del agrado del público que siempre tiende a tirar por tierra todo lo que acaba de ser absolutamente sublime… ¡Aunque de eso ya hablaremos en otro momento o se nos va el santo al cielo!

La beta de Star Wars: Battlefront aterrizará en nuestra consola a principios de octubre y aunque EA no ha confirmado la fecha exacta de su salida si que ha confirmado que vendrá con tres modos de juego disponibles: Asalto de los caminantes en HothSupervivencia en Tatooine y Área de cápsulas.

En Asalto a los caminantes en Hoth tomaremos parte en una batalla Imperio contra República que involucrará a 40 jugadores en las llanuras nevadas más famosas del universo Star Wars. Podremos utilizar vehículos característicos como los AT-AT y las diversas naves de combate, pero lo mejor empieza aquí. Dos jugadores podrán tomar el control de Darth Vader y Luke Skywalker respectivamente para ayudar a su equipo a alzarse con la victoria. Quizás todo esto os suene de algo y es normal, es el modo de juego que nos mostraron en este vídeo:

Star Wars Battlefront: Multiplayer Gameplay | E3 2015 “Walker Assault” on Hoth

Por otro lado, Supervivencia en Tatooine nos pondrá en la piel de dos soldados de la República para enfrentarnos a oleadas del ejercito imperial a fin de salvaguardar el futuro de nuestra nación. Una especie de modo Horda al más puro estilo Gears of War.

El tercer modo de juego, Área de capsulas, es toda una incógnita pero EA ha confirmado que irán desvelando más detalles sobre él con el paso del tiempo.

Como último añadido se nos presentará Star Wars: Battlefront Companion.

Esta aplicación les resultará muy conocida a aquellos que hayan jugado a alguno de los últimos Battlefield. Se presenta como una aplicación web disponible también para iOS y Android que nos permitirá llevar un seguimiento de nuestras estadísticas en los campos de batalla estelares al mismo tiempo que nos brindará la posibilidad de jugar al juego de cartas  Base Command a través del cual podremos ganar armas, cartas estelares y un montón de premios más.

Y dicho todo esto, ¡estad atentos a XboxManiac para las próximas novedades!

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post