28 marzo, 2024

Battlefield 4 contará con distintos bonus dentro del multijugador durante febrero

battlefield4-sniper

Battlefield 4 finaliza enero con buen pie y promete un mejor mes de febrero. DICE quiere agradecer a todos los jugadores «clásicos» de Battlefield 4 otorgándoles paquetes extra y experiencia aumentada durante el denominado Mes del Agradecimiento. Este bonus se aplicará en el multijugador a partir del 1 de febrero.

Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, ha dado una grata sorpresa a los jugadores de Battlefield 4 comunicando un inminente bonus de experiencia temporal en el denominado «Mes del Agradecimiento». De este modo, Troedsson agradece a los jugadores su fidelidad con el título y la importante tarea de «feedback» que han realizado todos los jugadores de Battlefield 4.

Battlefield 4 tendrá un bonus para quien juege en febrero 2014
Battlefield 4 tendrá un bonus para quien juege en febrero 2014

Asimismo, a partir del sábado 1 de febrero, DICE «dará las gracias» con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla. Entre las ventajas podremos adquirir un Battlepack diario cada vez que iniciemos sesión dentro del juego, además podremos adquirir Packs de Atajo sin coste alguno y vivir un fin de semana de doble experiencia.  Además, la comunidad también podrá interactuar con los Desarrolladores de Dice. «Los fans queréis más interacción y transparencia por parte de los desarrolladores. Durante febrero, os ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en el videojuego o como se calibra el juego para mejorar la experiencia», afirma Troedsson en el comunicado.

Battlefield 4 Multiplayer Gameplay on Xbox One - Domination on Golmund Railway

Sin embargo, las novedades no hacen nada más que comenzar ya que durante el mes de febrero se incluirá finalmente una primera versión de los Pelotones. Con esta característica seremos capaces de formar equipo junto a nuestros amigos para tener un espacio común en el cual acumular estadísticas. Desde XboxManiac recomendamos no dejar pasar esta oportunidad ya que las bonificaciones son totalmente gratis y podremos pasar un buen mes «pegando tiros» dentro del multijugador de Battlefield 4.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post