Al parecer los móviles no están tan lejos de las consolas y el ejemplo de esto es que Battle Islands acaba de aterrizar en Xbox One y viene con muchas ganas de conquistar el territorio de Microsoft.
Battle Islands es un juego que nació para dispositivos móviles y mantiene un estilo que está dominando el sector móvil.
En este caso somos unos soldados que acabamos de aterrizar en una isla y tendremos que conquistarla para poder empezar a crear nuestra propia fortaleza. Una vez tengamos creada nuestra base nuestro objetivo será ampliarla conquistando el resto de territorios que se encuentran a nuestro alrededor.
A esto se le suma que en Battle Islands tendremos que hacer un manejo de todos nuestros recursos y administrarlos de la mejor forma posible para que no se pierda ni una pizca de nada y conseguir así mejores tropas que nuestro enemigo y más rápidamente, lo que nos dará la ventaja que necesitamos para acabar con él y ampliar el territorio bajo nuestro control.
La versión de Xbox One viene con nuevos añadidos a Battle Island. En esta nueva versión contaremos con el Modo Ranger, tres nuevas unidades y las Divisiones.
El modo Ranger nos permitirá tomar el control directo de nuestras unidades y entrar a la batalla con nuestros Rangers veteranos. Por fin podremos salir del cuartel de Battle Islands y disparar un poco de plomo a nuestros enemigos, eso si, ¡no os queméis con la luz del sol!
Las nuevas unidades que tendremos disponibles serán el Caza de Escolta, la Moto con Sidecar y la Lancha bombardera, que como podéis ver planean ampliar la movilidad y llevar el combate a los tres medios de la naturaleza para asegurarnos la aniquilación total de aquellos que nos de dobleguen ante nuestras balas.
Y por último, pero no menos importante, las Divisiones son algo a lo que nos estamos acostumbrando últimamente en los juegos online. Conforme vayamos jugando partidas multijugador se nos asignará un puesto en una división. Esto nos asegura que los combates estarán igualados ya que solo nos podemos enfrentar con gente de la misma división y si conseguimos alzarnos con la victoria en todos los combates podremos ir ascendiendo hasta convertirnos en los máximos generales de Battle Islands.
Para terminar os dejamos con el trailer de lanzamiento por si todavía no habéis salido corriendo a descargar Battle Islands en vuestra Xbox One.
¡Nos vemos en el frente!