29 marzo, 2024

Así se creó la historia de Star Wars Battlefront 2

Motive y Lucasfilms dan un nuevo vistazo a la historia de Star Wars Battlefront 2.Motive y Lucasfilms dan un nuevo vistazo a la historia de Star Wars Battlefront 2.

Desde Electronic Arts han publicado un nuevo diario de desarrollo centrado en la historia de Star Wars Battlefront 2 en la que hablan sobre como fue crear el punto de vista de la Comandante Iden Versio, el escuadrón Inferno y conseguir el visto bueno de Lucasfilms.

Motive y Lucasfilms dan un nuevo vistazo a la historia de Star Wars Battlefront 2.
Motive y Lucasfilms dan un nuevo vistazo a la historia de Star Wars Battlefront 2.

Cuando se anunció que Star Wars Battlefront 2 tendría un modo campaña para un jugador, los fans del universo Star Wars vieron cumplidas todas sus esperanzas con la confirmación de que trabajadores de Lucasfilms estarían a bordo de la esperada secuela. Esto implica que la historia de Iden Versio es canon dentro del universo, aportando valor añadido al juego y a la franquicia, pero también significa que su desarrollo ha sido todo un desafío para la gente de DICE, Motive y Criterion,

Detalles sobre la historia de Star Wars Battlefront 2

Steve Blanck, creativo de Lucasfilm, y Mark Thompson, director del juego de EA Motive, nos hablan sobre los entresijos de escribir Battlefront 2 en el vídeo que puedes ver a continuación.

Star Wars Battlefront II -- The Story of an Imperial Soldier | PS4

La historia de Star Wars Battleftont 2, como decíamos, se ocupa de un lapso de tiempo concreto: «La destrucción de la Estrella de la Muerte no fue el final de la guerra… Endor fue solo el principio. Y es durante este violento periodo de incertidumbre y tumulto cuando el Escuadrón Inferno da un paso adelante para cumplir su destino y vengar al Emperador». El Escuadrón Inferno, recordamos, es un equipo especial de operaciones, entrenado para ser tanto soldados de élite como letales pilotos de naves espaciales. Su misión es hacer cumplir la ley, y forman el escudo del Imperio ante la caótica amenaza que representa la Alianza Rebelde.

En Star Wars Battlefront 2, que llega a las tiendas el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4, les acompañaremos en un intenso viaje durante las horas finales y desesperadas del Imperio.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post