29 marzo, 2024

Así es el mando de Mortal Kombat X para Xbox One

mando-de-mortal-combat-x-netherrealm-studios

No todos tenemos dinero para comprar una Xbox One de oro y alardear de ello, pero para algo más económico como comprar nuevos mandos para la consola sí que está al alcance de nuestras manos, literalmente. ¿Y qué mejor que un mando de Mortal Kombat X para disfrutar de las mejores juegos de lucha del catálogo de la consola?

El mando de Mortal Kombat X fue.presentado a principios de semana en la GameStop Expo. Aunque mejor dicho, «fue enseñado», ya que no se movió de una vitrina y lamentablemente no pudimos verlo del todo, algo vital teniendo en cuenta que dista mucho de ser un mando normal al estar creado pensando en facilitarnos la vida a la hora de demostrar de qué pasta estamos hechos en los juegos de lucha.

Así es el mando de Mortal Kombat X.
Así es el mando de Mortal Kombat X, preparado para que podamos sacar el máximo partido a su forma de jugar con la disposición de sus botones y formas.

Sin pad direccional, sin stick derecho y sin gatillos, además de con una diferente colocación de los botones para que podamos acceder a seis de ellos desde el frontal derecho, el mando de Mortal Kombat X es algo parecido a un hijo bastardo entre un mando convencional y un pad arcade. La comparación está un poco pillada con pinzas, sí, pero está claro que no es ni una ni otra cosa, teniendo aspectos de ambas. Estéticamente, reina la sobriedad en forma de color negro y el clásico logo de la saga.

Podéis apreciarlo vosotros mismos en la imagen superior. Todavía no queda claro cómo llegará el mando de Mortal Kombat X, si en venta por separado o junto a una edición limitada del juego de NetherRealm Studios. Lo que queda claro es que, en el caso de que el mando sea compatible con el resto de juegos de Xbox One (lo que probablemente será cierto), habrá que tener en cuenta que con la ausencia de ciertos botones será imposible jugar a según qué juegos. De hecho, incluso algunos juegos de lucha pueden ponernos también trabas.

Who's Next? - Official Mortal Kombat X Announce Trailer

Sea como sea, Mortal Kombat X llegará a Xbox One el próximo 13 de abril, estrenándose así en la nueva generación por todo lo alto. Y si queréis más mandos, os recordamos que a finales de noviembre se estrenará en España el mando Fuerzas de la Noche. Ya sabemos que no es lo mismo, pero menos da una piedra, ¿no?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post