20 abril, 2024

Ascendance es el nuevo DLC para CoD Advanced Warfare

ascendance-dlc

Si querías aprovechar tu pase de temporada para Call of Duty Advanced Warfare, presta atención a Ascendance. Este DLC llegará el 31 de marzo a Xbox One y 360, con mapas multijugador, accesorios, habilidades y armas que harán del juego algo ligeramente diferente. Justo a tiempo para enseñarlo en las finales de CoD Championship que se celebran el fin de semana anterior al lanzamiento.

Official Call of Duty®: Advanced Warfare - Ascendance DLC Early Weapon Access Trailer

El 29 de marzo se podrá ver el contenido nuevo de Ascendance, junto a un avance del próximo episodio de Exo Zombies, durante las retransmisiones en directo de Call of Duty Championship, desde Los Angeles. Xbox LIVE ofrecerá el evento en vivo, donde tendremos representantes españoles con Ocelote como manager y su Gamers2 a los mandos. Recordemos que Xbox One es la plataforma oficial de los campeonatos y que dos de los componentes del equipo finalista estuvieron en 2012 por allí…

Los zombies estarán por aquí en Ascendance para Call of Duty Advanced Warfare.
Los zombies estarán por aquí en Ascendance para Call of Duty Advanced Warfare.

 

El DLC Ascendance se compone de cuatro escenarios nuevos:

  • Perplex: Desplázate verticalmente en Sidney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.
Ascendance Perplex Enviroment en Call of Duty Advanced Warfare.
Ascendance Perplex Enviroment en Call of Duty Advanced Warfare.
  • Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.
Ascendance Site 244 en Call of Duty Advanced Warfare.
Ascendance Site 244 en Call of Duty Advanced Warfare.
  • Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura controlada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.
Ascendance Climate en Call of Duty Advanced Warfare.
Ascendance Climate en Call of Duty Advanced Warfare.
  • Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de microondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.
Ascendance Chop Shop en Call of Duty Advanced Warfare.
Ascendance Chop Shop en Call of Duty Advanced Warfare.

Más detalles sobre Ascendance incluyen el arma híbrida de energía dirigida OHM, que se transforma en escopeta o rifle de asalto. También la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple. El caso es que ya os hemos hablado de todo esto antes, pero nunca con tanto detalle como ahora. Bueno, qué, ¿creías que ya habías exprimido Call of Duty Advanced Warfare y esto da ganas de volver o nunca lo habías dejado?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post