23 abril, 2024

Anunciados tres nuevos juegos de Gears of War

Así son los tres nuevos juegos de Gears of War.Así son los tres nuevos juegos de Gears of War.

Xbox ha aprovechado su paso por el E3 2018 para ofrecer una de las mejores conferencias vistas en los últimos años de celebración del evento, en la que, entre otras muchas novedades, ha anunciado tres nuevos juegos de Gears of War que ampliarán la franquicia para todos los públicos y en diferentes géneros, incluyendo el esperado Gears 5.

Así son los tres nuevos juegos de Gears of War.
Así son los tres nuevos juegos de Gears of War.

Descubre los tres nuevos juegos de Gears of War

Una tanda de anuncios que no ha estado exenta de sorpresas, pues la compañía decidió empezar a comentar la llegada de nuevos títulos Gears con el anuncio de Gears Pop!, un nuevo título exclusivo para plataformas iOS y Android que junta a los personajes más populares de la franquicia Gears of War y los viste con el característico estilo de las figuras Funko Pop!. Este título, pensado para los que busquen una experiencia más casual dentro del universo Gears, está siendo desarrollado junto a la propia compañía Funko, promete acción llena de diversión, y estará disponible para nuestros dispositivos móviles el próximo año 2019.

Gears POP! - E3 2018 - Announce Trailer

El segundo título desvelado por Xbox ha sido Gears Tactics, un juego de estrategia y combate táctico por turnos que busca combinar el clásico combate de alto voltaje de la saga con una nueva historia que se centre en los personajes. Para ello el título contará con la posibilidad de hacer escuadrones personalizados, mejorar nuestras armas y demostrar toda nuestra habilidad luchando en épicas batallas contra enormes jefe finales. Gears Tactics se ha diseñado pensando especialmente en los jugadores de PC, y por tanto su lanzamiento será exclusivo para ordenadores Windows 10.

Gears of war tactis E3

Finalmente, el espacio de Gears of War se cerró en el evento anunciando el esperado Gears 5, la nueva entrega numérica de la saga, que esta vez se centrará en el personaje de Kait y su viaje por el más grande y bello mundo de Gears of War. El título nos permitirá jugar en solitario o con un amigo de forma cooperativa multijugador, tanto en modo local a pantalla partida como online. El título estará mejorado para Xbox One X, y se lanzará al mercado permitiendo a los jugadores disfrutar todos sus modos en resolución 4K Ultra HD con HDR y 60 fps. Gears 5 tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2019, y lo hará de forma exclusiva en Xbox One y ordenadores Windows 10. Además, el juego estará disponible desde el momento de su lanzamiento global en el programa Xbox Game Pass, por lo que sus miembros no tendrán que hacer desembolsos adicionales.

Gears 5 - E3 2018 - Cinematic Announce Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post