16 abril, 2024

Anunciado Warhammer Vermintide 2 para Xbox One y PS4

Imagen del recién anunciado Warhammer Vermintide 2 para Xbox One.Imagen del recién anunciado Warhammer Vermintide 2 para Xbox One.

El estudio independiente Fatshark ha anunciado que preparan el lanzamiento de una nueva versión de Warhammer Vermintide 2 para Xbox One y PlayStation 4, la anticipada secuela del popular Warhammer: End Times – Vermintide, tras ser el título anunciado originalmente solo para PC.

Imagen del recién anunciado Warhammer Vermintide 2 para Xbox One.
Imagen del recién anunciado Warhammer Vermintide 2 para Xbox One.

Warhammer Vermintide 2 pretende convertirse en un título aún más ambicioso que su predecesor, con más acción y combates cuerpo a cuerpo dentro del género cooperativo en primera persona, además de contar con unos gráficos propios de un juego triple A. El título se ambientará en el apocalíptico Fin de los Tiempos del universo Warhammer, y contará con el regreso de los cinco héroes de la primera entrega dispuestos a enfrentarse a las fuerzas conjuntas del maligno y destructivo ejército del Caos y la multitudinaria horda de los Skaven. Como decíamos, el juego consiste en avanzar a través de grandes hordas de enemigos, jugando de forma cooperativa con nuestros amigos, creando un grupo fuerte gracias a las 15 profesiones disponibles, que nos permitirán especializar a nuestros personajes y conseguir un arsenal de armas único que se adecue a nuestro estilo de juego.

[amazon_link asins=’B01KWENPAK,B0759ZP74X,B01KAGPBB6,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’44f08e7e-e674-11e7-9a83-431c78bf17c2′]

Warhammer Vermintide 2 para Xbox One es oficial

Sobre el anuncio de la versión para consolas, Martin Wahlund, CEO de Fatshark, ha dicho lo siguiente: «Aunque vuestras especulaciones eran correctas todo este tiempo, hoy estamos emocionados de poder hablaros más sobre las especificaciones de las versiones para Xbox One y PlayStation ahora que han sido confirmadas». Para empezar, la versión para consolas de Warhammer Vermintide 2 contará con una beta, a la que ya te puedes apuntar a través de su página web oficial, y que dará inicio en marzo o abril de 2018.

Warhammer: Vermintide 2 – Reveal Gameplay Trailer

Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva para la secuela, pero su campaña de reservas en consola se abrirá en 2018. Los jugadores interesados en hacerse con el juego en PC, pueden reservarlo ya a través de Steam con un 10% de descuento como promoción especial hasta el próximo 26 de enero.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post