19 abril, 2024

Anunciado Star Wars Battlefront 2 oficialmente

Anunciado Star Wars Battlefront 2 con contenidos de Star Wars: Los Últimos Jedi.Anunciado Star Wars Battlefront 2 con contenidos de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Tras la filtración hace unos días de su primer spot publicitario, ahora por fin ha sido anunciado Star Wars Battlefront 2 de forma oficial, con un escenario inolvidable para ello: la Star Wars Celebration 2017 de Orlando.

Anunciado Star Wars Battlefront 2 con contenidos de Star Wars: Los Últimos Jedi.
Anunciado Star Wars Battlefront 2 con contenidos de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Así, rodeado de amor por la famosa franquicia de Lucasfilms, y con el apoyo de representantes de DICE, Motive y Criterion, la secuela de popular título multijugador basado en el universo de los jedis y los sith ya tiene varios detalles nuevos que ofrecernos, sus primeras imágenes, información sobre la campaña, fecha de lanzamiento y un intenso tráiler que se ganó varias rondas de aplausos de los entusiasmados asistentes al panel del evento.

Anunciado Star Wars Battlefront 2 para noviembre

Star Wars Battlefront 2 será más grande y mejor que su antecesor: abarcará todas las eras de la saga Star Wars (trilogía original, precuelas y la nueva trilogía), contará con más mapas, mundos, naves galácticas, opciones de personalización tanto de héroes como de personajes propios y mucho más. Presentará por primera vez, además, un modo campaña, con una historia que Lucasfilms ya ha confirmado que formará parte del canon oficial del universo Star Wars, pasando a ser por tanto imperdible a los fans, y mostrándonos una de las historias que sirven de puente entre la trilogía original y la nueva.

Tráiler de presentación oficial de Star Wars™ Battlefront II™

En esta nueva historia del universo Star Wars nos pondremos en la piel de Iden Versio, la lider del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio. Veremos desde los ojos de la soldado la destrucción de la Estrella de la Muerte, y el complejo punto de vista que supone ser partidaria del Imperio ante el ascenso de Luke Skywalker y las primeras victorias de la Rebelión. Durante la campaña también podremos interpretar a varios héroes del universo Star Wars en momentos clave de la aventura, habiéndose confirmado por el momento la aparición de Luke Skywalker y Kylo Ren. Para introducirnos al Escuadrón Inferno y su lider, la autora Christie Golden (World of Warcraft, Starcraft, Asssassin’s Creed) publicará una novela que servirá como precuela a los acontecimientos de este Battlefront, y que saldrá a la venta el próximo mes de julio en inglés bajo el título «Inferno Squad».

Oficialmente anunciado Star Wars Battlefront 2 durante la Star Wars Celebration de 2017.
Oficialmente anunciado Star Wars Battlefront 2 durante la Star Wars Celebration de 2017.

Star Wars Battlefront 2 tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 17 de noviembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. El título llegará en dos versiones, la Standard y la Elite Trooper Deluxe Edition, donde no solo tendrás acceso a todo el contenido inspirado en Star Wars: Los Últimos Jedi, sino que además podrás dominar el frente de batalla junto al trooper elite definitivo de Star Wars. Esta edición garantiza además acceso anticipado al título a partir del 14 de noviembre.

Los usuarios de EA Access y Origin Access por otra parte, podrán empezar a jugar las primeras horas a partir del 9 de noviembre. Si reservas el título, podrás conseguir contenidos exclusivos de Star Wars: Los Últimos Jedi en forma de vestuario adicional para Kylo Ren y Rey, mejoras para el Halcón Milenario y modificaciones para la nueva nave de la Primera Orden que también aparecerá en la película.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post