16 abril, 2024

Anunciado PixARK para consolas y PC

Así es el recién anunciado PixARK para consolas y PC.Así es el recién anunciado PixARK para consolas y PC.

Snail Games ha anunciado PixARK, un sorprendente título sandbox de supervivencia en mundo abierto que se inspira en el exitoso ARK: Survival Evolved, y que llegará este mismo año a consolas y ordenadores de todo el mundo.

Así es el recién anunciado PixARK para consolas y PC.
Así es el recién anunciado PixARK para consolas y PC.

Hablamos de todo un caramelo para los fans de los juegos de estilo survival, pero que quieran probar algo diferente a los títulos actuales del mercado. Ambientado en el universo de ARK Survival Evolved, PixARK ha sido desarrollado con técnica Vóxel, lo que le da un aspecto gráfico pixelado similar a Minecraft perfecto para grandes y pequeños. En el título, los jugadores despertarán en una misteriosa isla sin recursos ni pistas acerca de cómo han acabado allí. Para sobrevivir tendremos que cazar, recolectar, construir y desarrollar todo tipo de armas, objetos y refugios, mientras nos protegemos contra las inclemencias del tiempo y los peligrosos dinosaurios que pueblan la isla.

[amazon_link asins=’B072MRJ4VH,B01J13E4EO,B072MRQ8VR,B074QVH9YW’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4d588d34-05f7-11e8-8b76-d73a198b1308′]

Primer tráiler del recién anunciado PixARK

Peter Kang, director de operaciones de Snail Games, alababa el trabajo del estudio en este nuevo proyecto: «Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta. PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla». A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

PixARK - Official Trailer!

PixARK estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, Xbox One X, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año, en una fecha aún no especificada. Antes de ello, el juego estará disponible en modo acceso anticipado en Steam Early Access para PC y en Xbox Game Preview para los jugadores de Xbox One, a finales del próximo mes de marzo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post