29 marzo, 2024

Anunciado Okami HD para Xbox One y Xbox One X

Captura de Okami HD para Xbox One y Xbox One X.Captura de Okami HD para Xbox One y Xbox One X.

Tras varios días de rumores y filtraciones, finalmente Capcom ha realizado el anuncio que todos estábamos esperando: el lanzamiento de Okami HD para Xbox One, PC y PlayStation 4, así como soporte para poder disfrutar del mítico título en resolución 4K.

Captura de Okami HD para Xbox One y Xbox One X.
Captura de Okami HD para Xbox One y Xbox One X.

Lanzado originalmente en 2006, la belleza artística y gráfica de Okami, inspirada en el arte japonés y la acuarela, le sirvió para ser aclamado tanto por los jugadores como la crítica, e incluso conseguir uno de los codiciados premios BAFTA. En Okami los jugadores se meten en la piel de Amaterasu, la diosa japonesa del sol, que adquiriendo la forma de la legendaria loba blanca Shiranui tendrá que combatir con Orochi y sus secuaces demoníacos, causantes del mal que asola la tierra.

Okami HD para Xbox One ya es una realidad

Junto al anuncio del mítico clásico de los videojuegos, Capcom ha revelado un nuevo tráiler del título que te dejamos a continuación, y en el que puedes ver algunos de los cambios destinados a hacer de esta la mejor versión de Okami hasta la fecha. ¿Prefieres el aspecto clásico? En principio no será un problema, pues la compañía ha confirmado que podrá jugarse tanto en su versión actual con formato widescreen como en la versión original con formato 4:3.

Okami HD comes to PS4, Xbox and PC on 12/12

Con un lavado gráfico dispuesto a robarnos una vez más el aliento, Okami HD tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de diciembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, tanto en formato físico como en formato digital. El título recibirá además versiones capaces de alcanzar resoluciones 4K para Xbox One X y PlayStation 4 Pro – y evidentemente la versión para PC podrá lograr esta resolución si se cuenta con el hardware adecuado. Ya puedes reservarlo a través de tu tienda favorita o la store de tu consola al precio de 19,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post