29 marzo, 2024

Anunciado Devil’s Hunt para Xbox One, PC y PS4

Primer tráiler y detalles del recién anunciado Devil's Hunt para Xbox One, PC y PS4.Primer tráiler y detalles del recién anunciado Devil's Hunt para Xbox One, PC y PS4.

El estudio independiente Layopi Games, junto a la compañía 1C Company, ha anunciado Devil’s Hunt, su nuevo título de acción en tercera persona para Xbox One, PC y PlayStation 4, que nos lleva a un mundo sobrenatural en guerra.

Primer tráiler y detalles del recién anunciado Devil's Hunt para Xbox One, PC y PS4.
Primer tráiler y detalles del recién anunciado Devil’s Hunt para Xbox One, PC y PS4.

Basado en la novela original de Paweł Leśniak «Równowaga», Devil’s Hunt se define como una historia que sigue el conflicto eterno entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, personados en una guerra abierta entre los ángeles y los demonios, que utilizarán nuestro mundo como campo de batalla. El título nos mete en la piel de Desmond, el hijo sibarita de un empresario rico, que tras una serie de tragedias pierde la mayor parte de su humanidad, obteniendo poderes demoniacos y convirtiéndose en el ejecutor del infierno.

Primeros detalles del recién anunciado Devil’s Hunt

Con sus nuevos poderes, Desmond buscará su lugar en la guerra, balanceando su lado demoniaco con su lado humano, y convirtiéndose en el único capaz de inclinar la contienda hacia uno de los dos bandos, decidiendo así el destino de la humanidad y del mundo tal y como lo conocemos. Apoyándose fuertemente en los trabajos del escritor polaco Leśniak, Devil’s Hunt es un juego profundamente narrativo, que contará con más de cien escenas cinemáticas y unos escenarios llenos de interacciones que cambiarán según el contexto de nuestro protagonista y de si porta su forma humana o demoniaca. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Devil's Hunt - Official Announcement Teaser Trailer

Como adelantábamos, Devil’s Hunt está actualmente en desarrollo para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y su llegada en tiendas se espera para la segunda mitad de 2019. Los asistentes a la Gamescom 2018 tendrán la oportunidad exclusiva de probar el título por primera vez en un evento público.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post