25 abril, 2024

Anunciada la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018

Hoy empiezan las clasificaciones para la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018.Hoy empiezan las clasificaciones para la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018.

Electronic Arts y la FIFA han anunciado un nuevo acontecimiento competitivo para los jugadores más apasionados de FIFA 18 y los eSports, la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018, una competición que acercará a millones de jugadores y espectadores de todo el mundo.

Hoy empiezan las clasificaciones para la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018.
Hoy empiezan las clasificaciones para la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018.

La competición comenzará con el lanzamiento de EA SPORT FIFA 18 Global Series, una serie de encuentros o etapas en los que los competidores se clasificarán a través de FIFA Ultimate Team Champions, utilizando como marcador el rendimiento en las ligas de fin de semana y los eventos en directo que se sucederán durante todo el año – dando comienzo hoy mismo, 3 de noviembre. Para esta ronda clasificatoria, EA y FIFA invitarán a los mejores 128 jugadores del ranking global del juego, 64 representando a la categoría de Xbox One y otros 64 representando a la categoría de PlayStation 4.

[amazon_link asins=’B072QDTBDT,B072MFPXC2,B075YYBNTZ,B072ML9CXD,B072JZVQC3,B00ZIW0C26′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba214fb6-bfcf-11e7-bf83-25cbc8dc7e2c’]

Cómo competir en EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018

Estos 128 jugadores avanzarán a la serie mundial de Playoffs de EA SPORTS FIFA 18, dónde se batirán en intensas partidas hasta que 32 se clasifiquen para la FIFA eWOrld Cup 2018, de la que saldrá finalmente un ganador que será declarado campeon mundial. Todos los partidos que se jueguen se convertirán en eventos en directo que podrán ser vistos por millones de espectadores, y no faltarán las oportunidades para clasificarse. Algunos de los formatos competitivos disponibles durante los fines de semana de los próximos meses serán los FIFA Ultimate Team Champions Cups (en enero y abril, a través de FUT Champion), FIFA eClub World Cup (torneo all-star con equipos profesionales) , torneos de clasificación autorizados por organizaciones externas y torneos de clasificación de las ligas oficiales.

FIFA 18 El Tornado - More Than a Game - Official Trailer

Así pues, FIFA 18 da un nuevo paso dentro del terreno de los eSports, con eventos más accesibles para todos los interesados y dedicando grandes espectáculos a la vertiente más competitiva del simulador futbolístico, que cada año consigue nuevos usuarios.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post