16 abril, 2024

Actualización de Xbox para Navidad 2016

Así es la Actualización de Xbox para Navidad 2016Así es la Actualización de Xbox para Navidad 2016

La actualización de Xbox para Navidad 2016 ya está disponible para todo el mundo, no solo los insiders. Las funciones Clubs, Buscar Grupo, Rareza de Logros, Mensajes en grupo y otras funciones empezarán a llegar a los usuarios hoy. Tanto en Xbox One como en la aplicación de Xbox para Windows 10, iOS y dispositivos Android. Esto permite a Xbox One en ser una plataforma mucho más social, entre las que hay actualmente en el mercado.

Así es la Actualización de Xbox para Navidad 2016
Así es la actualización de Xbox para Navidad 2016.

Arenas en la actualización de Xbox para Navidad 2016

Las Arenas se quedan fuera de la actualización de Xbox para Navidad. De esta forma solo estará disponible para los usuarios Preview. Al parecer necesita un poco más de feedback y mejorar el sistema. Después de aclarar el tema de las Arenas, nos metemos de lleno en lo que nos ofrecerá la actualización.

Clubs en Xbox Live

Los Clubs son grupos creados y gestionados por los jugadores que nos ayudarán a conocer a más jugadores. Genera comunidades con gustos comunes. Nos podremos unir a cualquier club, y si no encontramos uno a nuestra medida, podremos crearlo.

Los miembros del club podrán: configurar el grupo, jugar a juegos y compartir contenido. Usando el chat de texto o voz podremos comunicarnos con el resto de usuarios. Esta función estará disponible en Xbox One y en las aplicaciones de Windows 10, iOS y Android. Esto permite mantenernos en contacto en cualquier lugar con los miembros del club.

Buscar Grupos en Xbox Live

Esta opción es cómo poner un cartel de «Se Busca» en un tablón de anuncios. Nos permite encontrar jugadores para organizar partidas. El resto de usuarios podrá verlo y ponerse en contacto con nosotros. En las búsquedas podremos poner diferentes reglas: elegir el juego, los modos a los que quieres jugar, el lenguaje de los usuarios y establecer diferentes reglas.

Rareza de Logros

Esta función es una de las más demandadas por los usuarios en Xbox Feedback. A partir de ahora, podremos saber cómo de raro (o difícil) es un logro entre todos los jugadores de un título en concreto. Cuando consigamos un logro raro, recibiremos una notificación especial y aparecerá un diamante al lado para resaltarlo.

Mensajes en grupos de Xbox Live

Los mensajes en grupo nos permiten coordinarnos con nuestros amigos. Estos se realiza mandando un mensaje a varios usuarios. Podremos añadir o quitar gente. Cambiar el tema de conversación.

Mejoras en la Leaderboard

Se ha mejorado el ranking de usuarios con más logros en Xbox One. El Leaderboard se reinicia a principios de meses mostrando los mejores resultados en periodos de 30 días. De esta manera será más fácil compararse con nuestros amigos y poder ver quién hace más puntos cada mes. Como siempre, podrás ver las puntuaciones en la pestaña de logros en tu perfil.

Emojis en el Teclado Virtual

Ya está disponible posible añadir emojis en Xbox One, algo que ya pasaba en la aplicación de móviles. Con gatillo izquierdo podremos ver los diferentes emojis. De esta forma podremos mostrar nuestros sentimientos. También habrá variaciones de estos que podremos ver pulsando el botón A.

Related Post