24 abril, 2024

Nueva actualización de State of Decay 2: detalles

Así es la nueva actualización de State of Decay 2.Así es la nueva actualización de State of Decay 2.

El estudio de desarrollo Undead Labs ha aprovechado el escenario del último programa de Inside Xbox para presentar la nueva actualización de State of Decay 2, que se centrará en ofrecer nuevos desafíos a su comunidad de jugadores con la llegada de nuevos modos de dificultad y otras sorpresas.

Así es la nueva actualización de State of Decay 2.
Así es la nueva actualización de State of Decay 2.

Anunciada durante el pasado año, la nueva actualización lleva por nombre «Choose Your Own Apocalypse» (Elige tu propio apocalipsis), y nos permitirá aventurarnos en dos nuevas zonas no aptas para los más sensibles. Para empezar, tendremos Dread Zones, un modo que ofrece emocionades retos para los jugadores más experimentados, incluyendo zombies más letales, brutos infectados y plagas más veloces, con una cantidad menor de recursos para recolectar que en el juego normal. El segundo modo, Nightmare Zones, está especialmente pensado para los veteranos deState of Decay, ofreciendo las pruebas más duras hasta la fecha de la franquicia, incluyendo varias bandas de humanos hostiles capaces de disparar tiros mortales a la cabeza de nuestros supervivientes.

Actualización de State of Decay 2 gratuita

Según Dacey Willoughby, productor de Undead Labs, esta nueva actualización responde en gran medida al feedback ofrecido por el sector más «hardcore» de su comunidad de fans, y estará disponible tanto para los jugadores que decidan iniciar una nueva comunidad como para aquellos que quieran mover una comunidad ya establecida a otra zona. Puedes echar un vistazo a todas estas funcionalidades con el tráiler de anuncio dedicado a la actualización que te dejamos a continuación.

Choose Your Own Apocalypse REVEALED! New Difficulty Modes!

Como siempre, la actualización Choose Your Own Apocalypse incluirá una serie de correcciones y mejoras para el título dedicadas a mejorar la experiencia general de State of Decay 2. Podremos descargar la misma en nuestros ordenadores y consolas Xbox One a partir del próximo 26 de marzo, con carácter completamente gratuito.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post