28 marzo, 2024

Actualización abril 2016 de Destiny

Cada vez queda menos para la llegada de la nueva expansión de Destiny, y Bungie ha decidido darnos un nuevo vistazo de la misma en un streaming de Destiny Rise of Iron.Cada vez queda menos para la llegada de la nueva expansión de Destiny, y Bungie ha decidido darnos un nuevo vistazo de la misma en un streaming de Destiny Rise of Iron.

La actualización abril 2016 de Destiny está camino de nuestras consolas y ya sabemos algunos detalles de lo que incorporará, a falta de mucha más información que llegará estos días. Con una continuación para El Rey de los Poseídos, cuyos seguidores siguen dando guerra.

April Update Preview - New Things To Do

Desde el día 12 tendremos lista para descargar la actualización abril 2016 de Destiny. Esta se pondrá a disposición de todo aquel que tenga la expansión de El Rey de los Poseídos.

Novedades en la actualización abril 2016 de Destiny

El Rey ha muerto, sí (no es un spoiler, es un hecho), pero las hordas de sus huestes se reparten por todo el Sistema Solar. Así, veremos que hay mucho que limpiar antes de cantar victoria, una vez más.

Variks, el Leal, ha hecho un nuevo llamamiento a las armas para luchar con los prisioneros caídos. Los guardianes tendrán que enfrentarse a nuevos retos en cuanto a misiones, recompensas y asaltos varios. Además, se ha subido el nivel de luz a 335, con varias formas de subir en la escala.

El reto de los Ancianos es un modo nuevo que se une al repertorio, a partir del nivel 42, para llegar a esos 335 de luz. Los jugadores que consigan superarlo con puntuaciones altas tendrán aseguradas armas y armaduras. La luz conseguida tendrá 335 puntos, según el poder del guardián.

La Caída del Rey dejará recompensas de hasta 330 puntos. La Corte de Oryx soltará artefactos hasta 335 y, bueno, poco más sobre esta actualización abril 2016 de Destiny, salvo por las imágenes que se pueden ver por aquí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post