29 abril, 2024

¿A qué vamos a jugar en agosto en Xbox?

En agosto llega el calor y para muchos también el tiempo libre para poder jugar a todos esos títulos que hemos ido acumulando durante el año. Docenas de cajas con juegos dentro que han quedado apartadas en nuestra estantería, cogiendo polvo, sirviendo de fondo de fotos para las redes sociales, dándose calor unas otras y esperando a ser abiertas. Y ahora que por fin disponemos de tiempo libre para disfrutar de su interior: os presentamos cinco grandes juegos que podrás añadir a tu colección durante este mes:

Día 10 de agosto: Stray, Consolas y PC

Stray - Coming to Xbox August 10

Como ya os contamos hace poco en XboxManiac somos muy fans de Stray y teníamos muchas ganas de que todo el mundo pudiese vivir las aventuras del gatito callejero. El día diez de agosto por fin podrán disfrutar de Stray los usuarios de consolas Xbox. Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino a casa.

Día 22 de agosto: Immortals of Aveum, Consolas y PC

Immortals of Aveum – Official Reveal Trailer

Immortals of Aveum es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Con legiones de soldados en ambos bandos de la Guerra Perpetua, debe descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum si quiere tener alguna oportunidad de salvar su futuro. Domina tres fuerzas mágicas y utiliza hechizos con habilidades letales en un juego que desafía las convenciones de los shooters en primera persona.

Día 24 de agosto: Blasphemous 2, Consolas y PC

Blasphemous 2 | Announcement Trailer

Despertado en una nueva tierra extraña y desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección, sin más opción que explorar este peligroso nuevo mundo y descubrir sus secretos largo tiempo olvidados. Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste. Acabar con ellos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.

Día 25 de agosto: Armored Core 6 Fires of Rubicon, Consolas y PC

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON — Story Trailer

Con la larga trayectoria de FromSoftware en el sector de los juegos de robots (o mecas) y su característica jugabilidad, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON suma una nueva experiencia de acción a la serie. Batallas dinámicas y omnidireccionales Los jugadores pilotarán su meca en trepidantes batallas omnidireccionales, aprovechando los enormes escenarios y la movilidad de su meca en tierra y aire para asegurarse la victoria. Piezas personalizadas para estilos de batalla individuales Personaliza las piezas de Armored Core para adaptarlas a una gran variedad de estilos de juego. La selección de diferentes piezas no solo cambia los ataques del meca, sino que también afecta directamente a su movimiento y estilo de combate, por lo que cada misión puede abordarse con una estrategia única.

Día 29 de agosto: Under The Waves, Consolas

Under The Waves: Explore the Depth Trailer

Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil… Perderse en las profundidades para siempre o liberarse para llegar a la superficie y seguir con su vida. Under The Waves es una carta de amor a los océanos que te invita a sumergirte en un hermoso mundo submarino concebido como una mezcla de elementos visuales cinemáticos y una narrativa conmovedora. Vive una historia fascinante a través de los ojos de Stan mientras lo guías en una sucesión de eventos inesperados que le llevarán a lo más profundo del abismo, el reflejo de su propia mente.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post