30 abril, 2024

El Señor de los Anillos: Gollum muestra su historia

Basado en los libros de J.R.R. Tolkien, el próximo título de Daedalic Entertainment nos llevará a la Tierra Media y nos meterá en la piel de Gollum. Tras perder su preciado anillo frente a Bilbo Bolsón se ve forzado a abandonar su cueva para emprender un peligroso viaje en el que nos encontraremos con otros conocidos personajes. En este nuevo trailer se nos revela parte de la historia que podremos vivir en el juego.

The Lord of the Rings: Gollum™ | Story Trailer

Entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad se mueve Gollum. Un Hobbit cuyos cuerpo y mente han sido deformados por poseer durante demasiado tiempo el Anillo Único. Una historia nunca antes contada, basada en el mundo que describen los libos El Señor de los Anillos y el Hobbit. Veremos cómo es capturado por las fuerzas de Sauron y torturado en las mazmorras de Barad-dur, donde revela que es Bilbo de la Comarca quien posee el Anillo. Tras liberarse de las fuerzas de Sauron es capturado por Aragorn y Gandalf y puesto bajo la vigilancia de los Elfos del Bosque en el reino del Bosque Negro.

Estos serán tan sólo dos de los escenarios que recorreremos controlando a Gollum en este título desarrollado por Daedalic Enternainment y publicado por Nacon. Aunque la fecha de lanzamiento original era otoño de 2022, ahora mismo está anunciado para este año 2023, aún sin fecha definitiva. Llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post