16 abril, 2024

Ubisoft da nuevos detalles sobre The Division Hasta El Fin

Ubisoft da nuevos detalles sobre The Division Hasta El FinUbisoft da nuevos detalles sobre The Division Hasta El Fin

En un streaming que tuvo lugar ayer desde las oficinas de Ubisoft, los desarrolladores de The Division nos hablaron por fin en profundidad de la expansión final del popular juego, y que lleva por nombre The Division Hasta el Fin (o The Division Last Stand, en su idioma original).

Descubre más detalles sobre The Division Hasta El Fin, la tercera expansión del popular título.
Descubre más detalles sobre The Division Hasta El Fin, la tercera expansión del popular título.

Esta nueva expansión, la tercera hasta la fecha, se centrará en las partidas multijugador que enfrente a equipos de 8 jugadores en la Zonas Oscura. Encontrar la mejor forma de cooperar en estas agrupaciones no será sencilla, pues si el objetivo de cada equipo es juntar a dos grupos de cuatro jugadores que probablemente estuvieran pre-formados antes de acceder a este equipo para jugar a la expansión, y como ya sabemos, la confianza brilla por su ausencia en la Zona Oscura.

The Division Hasta el Fin cuenta con tres nuevas zonas

En The Division Hasta el Fin contaremos con tres grandes localizaciones principales, que aportarán frescura al título con diferentes objetivos cada una. Llevar a cabo con éxito las misiones en cada una de las nuevas zonas será necesario para elevar tu puntuación y la de tu equipo, al que no se considerará victorioso hasta que no haya logrado superar las tres zonas. Tras ello, se repartirán diversas recompensas según lo conseguido por cada miembro del equipo durante la partida.

Por otro lado, desde Ubisoft han confirmado estar trabajando también en novedades para aquellos que prefieren jugar en solitario en lugar de en modo multijugador con amigos, las cuales se verán implementadas no solo con la llegada de la última expansión, sino con la actualización 1.6 que ya está en camino. Sobre esta cuestión, y la inclusión de la nueva incursión Señal Robada, se darán detalles más adelante.

Finalmente, no hay una fecha concreta para The Division Hasta el Fin, pero se espera que esté disponible antes de que termine el invierno. Se lanzará, además, de forma simultánea en todas las plataformas.

Tom Clancy's The Division Trailer: Last Stand DLC Teaser - Expansion 3 | Ubisoft [NA]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post